Saber qué plataforma usar es una duda que tienen muchos al momento de montar una tienda online
online implica tener en cuenta diversos factores y muchos de ellos son tecnicos, con lo cual todo se complica aún más.
Sin embargo, no queremos desalentarte, dado que emprender el camino del proyecto digital propio puede ser muy redituable. asi es que hoy te ayudamos a dar los primeros pasos contándote que ofrece Woocommerce que la diferencia del resto de alternativas.

Crear una tienda en línea con WordPress puede ser una excelente opción para aquellos que buscan tener una presencia en línea y vender productos o servicios a través de Internet. En este sentido, WooCommerce es un plugin que puede ser de gran ayuda para crear una tienda en línea en WordPress.

Pareceria ser que en toda comparativa de la que participa Wordpress resulta ganador. Sin embargo, cuando hablamos de e-commerce. la solución que ofrece este CMS es en realidad un plugin llamado WooCommerce.

Si creas tu tienda en WordPress. entonces, te recomendariamos que tengas muy en cuenta el plugin WooCommerce, puesto que se trata de una herramienta que está posicionada entre las mejores del mercado en lo que a la creación de tiendas online respecta, compitiendo con los gigantes de la industria como son Prestashop o Magento.

Las ventajas que ofrece esta ahernativa son muchas. si nos enfocamos en las que se destacan por ser diferentes a las que brinda el resto, entonces, hablariamos de la la posibilidad de integrar un blog en tu tienda online. Esta puede ser una ventaja muy superior si tenemos en cuenta que a través del blog no sólo podrías contribuir al posicionamiento, sino que además, mediante el contenido de calidad. podrías
ofrecer una experiencia de otro nivel al usuario.

Al usar este CMS no necesitas tener conocimientos avanzados en HTML ni ningún otro lenguaje técnico, dado que el uso de esta plataforma y sus plugins es bastante simple e intuitivo y siempre puedes ir aprendiendo de a poco a dominarlos. De hecho. lo que caracteriza al plugin woocommerce de otras alternativas es su sencillez de manejo. Si ya tienes experiencia en esta plataforma, podrías comenzar a trabajar con Woocommerce en pocos minutos, en tanto, configurar los productos es basstante parecido a configurar páginas en WordPress.

El hecho de ser un plugin integrado en WordPress. Cambien le permite a WooCommerce potenciar sus capacidades gracias a la incorporación de otros plugins que lo mejoren, asi como una inmensa variedad de plantillas que permiten personalizar una tienda online de la forma más atractiva posible.


Finalmente, si hablamos de SEO. la posibilidad que tiene este plugin de utilizar Yoast SEO para WooCommerce permitirá posicionar la tienda online de manera efectiva en los buscadores.


Si buscas crear una tienda fácil de manejar. iniciando con una mínima inversión económica y de tiempo. WooCommerce es la solución que necesitas.

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com